Fénix empata ante Wanderers pese al doblete de Maureen Franco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 14 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020.

Los goles del partido para el local los anotaron Maureen Franco (22' 1T y 28' 1T, de penal) y Agustín Alfaro (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Quagliata (25' 2T), Leonardo Pais (43' 2T, de tiro libre) y Ángel Rodríguez (41' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Leonardo Pais. El volante de Wanderers se destacó frente a Fénix ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Capurro fue Maureen Franco. El delantero de Fénix convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Wanderers.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: César Nahuel Araujo, Richard Núñez, Agustín Canobbio, Daniel Carreño, Ángel Rodríguez, Juan Ramón Carrasco y Leonardo Coelho.

El entrenador de Fénix, Juan Ramón Carrasco, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Francisco Casanova en el arco; Juan Álvez, Leonardo Coelho y Fernando Souza en la línea defensiva; Richard Núñez, Ángel Rodríguez, Agustín Alfaro y Bryan Olivera en el medio; y Agustín Canobbio, Maureen Franco y Ignacio Pereira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Carreño se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Hernán Labraga, Guzmán Pereira, Darwin Torres en defensa; Leonardo Pais, Martín Suárez, César Nahuel Araujo, Diego Hernández y Nicolás Quagliata en la mitad de cancha; y Maximiliano Pérez y Hernán Rivero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Motta.

Fénix visitará a Peñarol en la próxima jornada, mientras que Wanderers recibirá a Cerro en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El local está en el sexto puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.