En una fiesta de goles, Rusia liquidó a Malta por 3 a 1

Rusia se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la grupo h - fecha 1 que se jugó en el estadio Ta´ Qali National Stadium. El gol del partido para el local lo anotó Joseph Mbong (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Artem Dzyuba (23' 1T), Mário Fernandes (35' 1T) y Aleksandr Sobolev (45' 2T).

La figura del encuentro fue Aleksandr Sobolev. El delantero de Rusia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ta´ Qali National Stadium fue Artem Dzyuba. El delantero de Rusia convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 62, del segundo tiempo Rifat Zhemaletdinov recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Malta, Devis Mangia, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Henry Bonello en el arco; Kurt Shaw, Andrei Agius y Steve Borg en la línea defensiva; Joseph Mbong, Bjorn Kristensen, Matthew Guillaumier y Ryan Camenzuli en el medio; y Teddy Teuma, Jurgen Degabriele y Luke Montebello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stanislav Cherchesov se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Anton Shunin bajo los tres palos; Mário Fernandes, Andréi Semenov, Georgiy Dzhikiya, Vyacheslav Karavaev en defensa; Daler Kuzyaev, Ilzat Akhmetov y Daniil Fomin en la mitad de cancha; y Aleksei Ionov, Artem Dzyuba y Aleksandr Golovin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Peter Kjaersgaard Andersen.

Malta visitará a Eslovaquia en la próxima jornada, mientras que Rusia recibirá a Eslovenia en el estadio Fisht Stadium.