Lydia Lozano, completamente derrotada en el último adiós a su hermano Jorge

Compartir
Compartir articulo
11/12/2020 Lydia Lozano, en una imagen de archivo
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
11/12/2020 Lydia Lozano, en una imagen de archivo EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD


MADRID, 23 (CHANCE)

Después de varias semanas ingresado luchando contra el Coronavirus, este lunes fallecía en un hospital madrileño Jorge Lozano, catedrático de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y hermano de la popular colaboradora Lydia Lozano.

Un durísimo varapalo para la periodista, muy unida a su hermano y en quien ha estado volcada en las últimas semanas, cuando la preocupación se adivinaba en su rostro. Intentando que el complicado momento de salud del que era uno de sus grandes apoyos pasase desapercibido para todos, Lydia no ha perdido la sonrisa en ningún momento aunque sus íntimos sabían lo mal que lo estaba pasando.

Este lunes hemos podido ver a la colaboradora - una de las más populares de la pequeña pantalla - completamente destrozada en el último adiós a su hermano Jorge. Sin separarse en ningún momento de su madre y sin poder ocultar su abatimiento, Lydia recibió el apoyo y el cariño de muchos amigos y familiares que quisieron acercarse al tanatorio para despedir al que era uno de los intelectuales más conocidos de nuestro país.

Con un abrigo rojo, y muy pendiente de su madre - de avanzada edad - Lydia intentaba ocultar su dolor y mantener la entereza, pero el intenso dolor por la pérdida de su hermano se reflejaba en su rostro, completamente destrozado ante el inesperado fallecimiento de Jorge, con quien la colaboradora siempre tuvo una estrecha relación.