Con doblete de Stevan Jovetic, Montenegro derrotó a Letonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Montenegro le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo g - fecha 1 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. El gol del partido para el local lo anotó Janis Ikaunieks (40' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Stevan Jovetic (41' 1T y 38' 2T).

La figura del encuentro fue Stevan Jovetic. El volante de Montenegro se destacó frente a Letonia ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Skonto Stadions, Janis Ikaunieks. El volante de Letonia se destacó frente a Montenegro ya que convirtió 2 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Vladimirs Kamess, Igor Vujacic, Antonijs Cernomordijs y Kriss Karklins.

El entrenador de Letonia, Dainis Kazakevics, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pavels Steinbors en el arco; Roberts Savalnieks, Antonijs Cernomordijs, Marcis Oss y Raivis Jurkovskis en la línea defensiva; Arturs Zjuzins, Kristers Tobers, Vladimirs Kamess, Janis Ikaunieks y Andrejs Ciganiks en el medio; y Roberts Uldrikis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miodrag Radulovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Milan Mijatovic bajo los tres palos; Adam Marusic, Stefan Savic, Igor Vujacic, Risto Radunovic en defensa; Aleksandar Scekic, Nebojsa Kosovic, Igor Ivanovic, Stevan Jovetic y Sead Haksabanovic en la mitad de cancha; y Uros Djurdjevic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alain Durieux.

Letonia visitará a Países Bajos en la próxima jornada, mientras que Montenegro recibirá a Gibraltar en el estadio Podgorica City Stadium.