Con lo justo, Resende venció a Volta Redonda 1 a 0 en municipal de Resende

Por la fecha 5 del torneo, Resende celebró en su casa al enfrentar a V. Redonda. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de João Felipe. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

No se puede creer. Marcos Vinicius estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Volta Redonda.

La figura del encuentro fue João Felipe. El volante de Resende se destacó frente a Volta Redonda ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Eduardo Grasson. El defensor de Resende fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Al minuto 74 del segundo tiempo, el defensor de Volta Redonda Oliveira dejó en ridículo con un estupendo caño a Jefferson, volante de Resende.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Heitor, Emerson Guioto, Oliveira, Gabriel Pereira, Flávio y Derli.

El entrenador de Resende, Sandro Sargentim, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jefferson en el arco; Flávio, Eduardo Grasson, Marcao y Jeanderson en la línea defensiva; Derli, Emerson Guioto, Jean Deretti y Jonathan Guimarães en el medio; y Kaique y Nunes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carmine Colucci Neto se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Andrey bajo los tres palos; Oliveira, Heitor, Gabriel Pereira, Luiz Paulo en defensa; Bruno Barra, Emerson y Luciano Naninho en la mitad de cancha; y Alef Manga, Marcos Vinicius y João Carlos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Lourenço.

Resende visitará a Bangú en la próxima jornada, mientras que V. Redonda visitará a Fluminense en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.