Cero a cero terminó el partido entre Atlanta y Nueva Chicago

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta y Nva. Chicago no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la zona a - fecha 2, disputado este lunes en el estadio Don León Kolbowsky.

La figura del encuentro fue Mauro Luque. El defensor de Atlanta fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Don León Kolbowsky fue Alan Minaglia. El arquero de Nueva Chicago tuvo un gran rendimiento frente a Atlanta.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Rafael Barrios y Jonathan Fleita.

El entrenador de Atlanta, Walter Erviti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Francisco Rago en el arco; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García y Ramiro Fernández en la línea defensiva; Sebastián Riquelme, Agustín Bolívar y Joaquín Ochoa Giménez en el medio; y Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Forestello se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alan Minaglia bajo los tres palos; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Jonathan Fleita, Gastón Bojanich en defensa; Agustín Verdugo, Alejandro Altuna y Alexis Vázquez en la mitad de cancha; y Facundo Castillón, Sebastián Matos y Alejandro Melo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.

Atlanta visitará a Almirante Brown en la próxima jornada, mientras que Nva. Chicago recibirá a Chacarita en el estadio República de Mataderos.