Empate a uno entre Vasco da Gama y Botafogo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vasco y Botafogo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este domingo en el São Januário.

El local comenzó ganando con gol de ZecaCarlinhos, en contra, en el minuto 34 del primer tiempo, mientras que a través de Zeca, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El defensor Matheus Nunes de Vasco da Gama estrelló un disparo en el poste en el minuto 63 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Carlinhos. El volante de Vasco da Gama se destacó frente a Botafogo ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Jonathan. El defensor de Botafogo fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Paulo Victor, Gabriel Pec, Marcelo Cabo, Marcelo Benevenuto y Zeca.

El entrenador de Vasco, Marcelo Ribeiro Cabo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucão en el arco; Zeca, Ernando, Ricardo Graça y Matheus Nunes en la línea defensiva; Bruno Gomes, Andrey, Gabriel Pec, Marquinhos Gabriel y Talles Magno en el medio; y Tiago Reis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Chamusca se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Douglas Borges bajo los tres palos; Jonathan, Marcelo Benevenuto, Kanu, Paulo Victor en defensa; José Welison, Rickson y Matheus Frizzo en la mitad de cancha; y Warley, Matheus Babi y Marcinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Magalhães.

Vasco recibirá a Macaé en la próxima jornada, mientras que Botafogo recibirá a Flamengo en el estadio Olímpico Nilton Santos.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.