Con la mínima diferencia, Valencia venció a Granada por 2 a 1

Por la jornada 28 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021, los Ches lograron los tres puntos en el estadio Mestalla, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Wass (3' 1T) y Álex Blanco (20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Roberto Soldado (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Álex Blanco en el minuto 20 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Gonçalo Guedes, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Daniel Wass. El volante de Valencia se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol, dio 46 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Mestalla, Álex Blanco. El volante de Valencia se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Germán Sánchez, Quini y Ángel Montoro.

El entrenador de Valencia, Javier Gracia Carlos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jasper Cillessen en el arco; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y José Gayà en la línea defensiva; Daniel Wass, Carlos Soler, Uros Racic y Álex Blanco en el medio; y Maximiliano Gómez y Gonçalo Guedes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Víctor Díaz, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Quini en defensa; Yan Eteki, Yangel Herrera, Federico Vico, Domingos Quina y Kenedy en la mitad de cancha; y Roberto Soldado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

Valencia visitará a Cádiz en la próxima jornada, mientras que Granada recibirá a Villarreal en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está en el décimo segundo puesto con 33 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.