Real España y Marathón igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Estadio Francisco Morazán, Real España y Marathón no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 9.

Los goles del partido para el local los anotaron Ramiro Rocca (10' 1T) y Omar Rosas (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Carlo Costly (31' 2T, de penal) y Getsel Montes (19' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Omar Rosas. El delantero de Real España convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Francisco Morazán fue Carlo Costly. El delantero de Marathón convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Maikel García, Emilio Izaguirre, Edwin Solano, Carlos García, Wisdom Quaye y Carlos López.

El entrenador de Real España, Raúl Gutiérrez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Luis López en el arco; Getsel Montes, Allans Vargas y Franklin Flores en la línea defensiva; Wisdom Quaye, Devron García, Jhow Benavídez y Mario Martínez en el medio; y Maikel García, Omar Rosas y Ramiro Rocca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Vargas se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Denovan Torres bajo los tres palos; Paul Suazo, Carlos García, Adrián Ramírez en defensa; Wilmer Crisanto, Luis Garrido, Emilio Izaguirre y Edwin Solano en la mitad de cancha; y Carlos López, Kevin Hoyos y Brayan Castillo en la delantera.

Real España visitará a Vida en la próxima jornada, mientras que Marathón recibirá a CD Platense en el estadio Olímpico Metropolitano.