Pelotas y São Luiz se repartieron los puntos en un 1 a 1

Pelotas y São Luiz no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este domingo en el estadio Boca do Lobo.

Con gol de Juba comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 90 minutos del segundo tiempo Marcão logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Marcão. El delantero de Pelotas convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Boca do Lobo fue Juba. El delantero de São Luiz convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Juliano, Marcelo y Silvio.

El entrenador de Pelotas, Ricardo Colbachini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Leite en el arco; Marcelo, Silvio, Mauricio y Gabiga en la línea defensiva; Moisés, Juliano y João Vieira en el medio; y Héctor Bustamante, Marcos Paulo y Wesley Moreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Henrique Marques se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Renan Rocha bajo los tres palos; Mizael, Rafael Goiano, Jadson, Gabriel Araújo en defensa; Leandro Leite, Paulinho Santos y Germano en la mitad de cancha; y Juba, Hugo Almeida y Ariel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Rodrigo Klein.

Pelotas recibirá a Aimoré en la próxima jornada, mientras que São Luiz recibirá a Esportivo en el estadio 19 de outubro.

El local está en el octavo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.