Stade Brestois y Angers empataron sin goles

Stade Brestois y Angers no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 30, disputado este domingo en el estadio Stade Francis-Le Blé.

La figura del encuentro fue Gautier Larsonneur. El arquero de Stade Brestois tuvo un gran rendimiento frente a Angers debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Francis-Le Blé fue Stéphane Bahoken. El delantero de Angers y pateó 4 veces al arco ante Stade Brestois.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Souleyman Doumbia, Paul Lasne, Ibrahim Amadou y Sofiane Boufal.

El entrenador de Stade Brestois, Olivier Dall´Oglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gautier Larsonneur en el arco; Julien Faussurier, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Romain Perraud en la línea defensiva; Romain Faivre, Jean Lucas, Haris Belkebla y Gaëtan Charbonnier en el medio; y Irvin Cardona y Steve Mounié en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stéphane Moulin se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Paul Bernardoni bajo los tres palos; Vincent Manceau, Ismael Traoré, Romain Thomas, Souleyman Doumbia en defensa; Ibrahim Amadou, Thomas Mangani, Antonin Bobichon, Angelo Fulgini y Mathias Pereira Lage en la mitad de cancha; y Stéphane Bahoken en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Aurélien Petit.

Stade Brestois visitará a Lorient en la próxima jornada, mientras que Angers recibirá a Montpellier en el estadio Raymond-Kopa.

El local está en el décimo cuarto puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.