Con doblete de Kylian Mbappé, PSG derrotó a Olympique Lyon

A PSG le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 30 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles del partido para el local los anotaron Islam Slimani (16' 2T) y Gnaly Cornet (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kylian Mbappé (14' 1T y 6' 2T), Danilo Pereira (31' 1T) y Angel Di María (1' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Danilo Pereira en el minuto 31 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Marquinhos, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Kylian Mbappé. El volante de PSG se destacó frente a Olympique Lyon ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Parc Olympique Lyonnais, Angel Di María. El volante de PSG se destacó frente a Olympique Lyon ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 39, del primer tiempo Tinotenda Kadewere recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de O. Lyon, Rudi García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Anthony Lopes en el arco; Mattia De Sciglio, Marcelo, Jason Denayer y Gnaly Cornet en la línea defensiva; Lucas Paquetá, Thiago Mendes y Maxence Caqueret en el medio; y Tinotenda Kadewere, Memphis Depay y Toko Ekambi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pochettino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Keylor Navas bajo los tres palos; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo en defensa; Danilo Pereira, Idrissa Gueye, Angel Di María, Marco Verratti y Kylian Mbappé en la mitad de cancha; y Moise Kean en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

O. Lyon visitará a Lens en la próxima jornada, mientras que PSG recibirá a Lille en el estadio Parc des Princes.

El local está en el tercer puesto con 60 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 63 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.