Los Andes le ganó a Colegiales en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 3 del Torneo Argentina - Primera B Temporada 2021, El Mil Rayitas se llevó los 3 puntos en el estadio Colegiales. Los goles para el visitante los hicieron Ulises Ortegoza (14' 1T) y Diego Galeano (48' 2T).

La figura del encuentro fue Diego Galeano. El volante de Los Andes se destacó frente a Colegiales ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Colegiales, Ulises Ortegoza. El volante de Los Andes se destacó frente a Colegiales ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián Martínez, Facundo Melillan, Pablo Ordano, Delfor Minervino y Gabriel Cañete.

El entrenador de Colegiales, Darío Lema, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauricio Aquino en el arco; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillan y Pablo Ordano en la línea defensiva; Gastón Mansilla, Luis Zeballos, Mauro Scatularo y Santiago Camacho en el medio; y Federico Martínez y Marcos Godoy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Salomón se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Leandro Brey bajo los tres palos; Delfor Minervino, Leandro Lugarzo, Gabriel Cañete, Marcelo Vaca en defensa; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca y Juan Rivas en la mitad de cancha; y Gonzalo Salega, Enzo López y Facundo Quintana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gastón Iglesias.

El local está en el séptimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.