West Ham United y Arsenal igualaron un encuentro lleno de goles en el estadio London Stadium

West Ham y The Gunners se enfrentaron este domingo por la fecha 29 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Jesse Lingard (14' 1T), Jarrod Bowen (16' 1T) y Tomás Soucek (32' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Alexandre Lacazette (36' 2T), Tomás Soucek (37' 1T, en contra) y Craig Dawson (15' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jarrod Bowen en el minuto 16 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jesse Lingard, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Michail Antonio estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 75 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Alexandre Lacazette. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante West Ham United y dio 30 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio London Stadium fue Michail Antonio. El delantero de West Ham United, pateó 5 veces al arco ante Arsenal y dio 23 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Vladimir Coufal, Michail Antonio, Aaron Cresswell y Alexandre Lacazette.

El entrenador de West Ham, David Moyes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Issa Diop y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Jesse Lingard y Saïd Benrahma en el medio; y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Calum Chambers, David Luiz, Pablo Marí, Kieran Tierney en defensa; Thomas Partey, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Martin Odegaard y Pierre Aubameyang en la mitad de cancha; y Alexandre Lacazette en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

West Ham visitará a Wolverhampton en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Liverpool en el estadio Emirates Stadium.

El local está en el quinto puesto con 49 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.