Independiente Medellín y Pasto sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Atanasio Girardot, el Poderoso de la Montaña y los Volcánicos no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 13.

Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Castro (17' 2T) y Andrés Cadavid (40' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ray Vanegas (13' 2T) y Jeison Medina (35' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Pasto como Independiente Medellín pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Ray Vanegas y Leonardo Castro se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Leonardo Castro. El delantero de Independiente Medellín convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Pasto y dio 9 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Atanasio Girardot fue Ray Vanegas. El delantero de Pasto convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Independiente Medellín y dio 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrés Cadavid, Hernán Pertúz, Kevin Londoño y Juan Arboleda.

El entrenador de Indep. Medellín, Hernán Darío Gómez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Vásquez en el arco; Juan Mosquera, Alexis Rolín, Andrés Cadavid y Juan Arboleda en la línea defensiva; Kevin Londoño, Juan Ospina, Robert Harrys, Javier Reina y Matías Mier en el medio; y Leonardo Castro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Corredor se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diego Martínez bajo los tres palos; Esneyder Mena, Cristian Tovar, Hernán Pertúz, Tomás Maya en defensa; Ederson Moreno, Francisco Rodríguez y César Quintero en la mitad de cancha; y Arlex Hurtado, Jeison Medina y Ray Vanegas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

Indep. Medellín visitará a América de Cali en la próxima jornada, mientras que Pasto recibirá a Patriotas FC en el estadio Departamental Libertad.

El local está en el séptimo puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.