A Internacional no le sobró nada, pero venció a Novo Hamburgo en su casa por 1 a 0

Inter festejó en el estadio Estádio do Vale en una nueva jornada por la fecha 5. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcos Guilherme. Después de recibir una asistencia de Moisés, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Internacional como Novo Hamburgo pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Bruno Praxedes y Chicão se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Marcos Guilherme. El delantero de Internacional convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estádio do Vale fue Danilo Fernandes. El arquero de Internacional tuvo un gran rendimiento frente a Novo Hamburgo debido a que atajó 4 disparos.

Al minuto 16 del primer tiempo, el delantero de Internacional Patrick dejó en ridículo con un estupendo caño a Chicão, defensor de Novo Hamburgo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones.

El entrenador de Novo Hamburgo, Márcio Nunes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nícolas en el arco; Chicão, Igor, Marcão y Rennan en la línea defensiva; Amaral, Pedrinho, Rafael Carrilho y Matheus Lagoa en el medio; y Hélio Paraíba y Claudinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Danilo Fernandes bajo los tres palos; Rodinei, Zé Gabriel, Víctor Cuesta, Moisés en defensa; Edenílson, Rodrigo Lindoso y Bruno Praxedes en la mitad de cancha; y Marcos Guilherme, Thiago Galhardo y Patrick en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Érico Andrade de Carvalho.

Novo Hamburgo recibirá a Brasil-RS en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Caxias en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el décimo segundo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.