Goleada 3 a 0 de Hertha Berlín a un Bayer Leverkusen sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

H. Berlín fue contundente en su casa y apabulló a B. Leverkusen. Los goles para el local los anotaron Deyovaisio Zeefuik (3' 1T), Matheus Cunha (25' 1T) y Jhon Córdoba (32' 1T).

La figura del encuentro fue Matheus Cunha. El volante de Hertha Berlín se destacó frente a Bayer Leverkusen ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olympiastadion fue Dodi Lukebakio. El delantero de Hertha Berlín dio 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Leon Bailey y Nadiem Amiri.

El entrenador de H. Berlín, Pál Dárdai, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rune Jarstein en el arco; Lukas Klünter, Niklas Stark y Márton Dárdai en la línea defensiva; Lucas Tousart, Mattéo Guendouzi, Deyovaisio Zeefuik, Matheus Cunha y Maximilian Mittelstädt en el medio; y Dodi Lukebakio y Jhon Córdoba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Bosz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lennart Grill bajo los tres palos; Jeremie Frimpong, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba, Wendell en defensa; Florian Wirtz, Charles Aránguiz y Kerem Demirbay en la mitad de cancha; y Leon Bailey, Patrik Schick y Demarai Gray en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych.

H. Berlín visitará a Unión Berlín en la próxima jornada, mientras que B. Leverkusen recibirá a Schalke 04 en el estadio BayArena.

El local está en el décimo cuarto puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.