Doce Mel y Jacuipense se reparten los puntos y empatan 1-1

Doce Mel y Jacuipense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este domingo en el estadio Carmelito Barbosa Alves.

Con gol de Rodderyk Perozo comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 8 minutos de esa etapa Alyson, en contra, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Rodderyk Perozo. El delantero de Jacuipense convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Carmelito Barbosa Alves fue Bravo. El delantero de Doce Mel.

El entrenador de Doce Mel, Elias Borges, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Nilton en el arco; Carlão, Helbert y Rivaldo en la línea defensiva; Mychell, Elionay, Tiago Carnaíba, Giovanni Pietro, Fillipi Pires y Joadson en el medio; y Bravo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jonilson Veloso se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Vitor bajo los tres palos; Railan, Kanu, Alyson, Vicente en defensa; Josa, Daniel Nascimento y Dedeco en la mitad de cancha; y Adriano, Dinei y Rodderyk Perozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Reinaldo Silva de Santana.

Doce Mel visitará a Vitória en la próxima jornada, mientras que Jacuipense recibirá a Fluminense de Feira en el estadio Pituaçu.

El local está en el décimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.