En su casa Comunicaciones derrotó a Cañuelas 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones festejaron en el estadio Alfredo Ramos por la fecha 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Emanuel Zagert. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Emanuel Zagert. El delantero de Comunicaciones convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Ramos fue Leandro De Bórtoli. El arquero de Comunicaciones tuvo un gran rendimiento frente a Cañuelas.

El encuentro tuvo varios amonestados: Maximiliano García, Julián Cano, Mauro Frattini y Matías Ruíz Sosa.

El entrenador de Comunicaciones, Jorge Vivaldo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Leandro De Bórtoli en el arco; Lucas Reynoso, Maximiliano García, Leonel Gigli y Rodrigo Ayala en la línea defensiva; Martín Palisi, Matías Ruíz Sosa, Nicolás Nobile, Diego Nakache y Rodrigo Acosta en el medio; y Emanuel Zagert en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Perelman se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Fernando Vijande bajo los tres palos; Carlos Aguirre, Lautaro Suárez Costa, Julián Cano, Federico Gay, Iván Fassione en defensa; Daniel Ibáñez, Mauro Frattini y Luciano Cariaga en la mitad de cancha; y Diego Aguirre y Blas Tapparello en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maximiliano Ramírez.

Comunicaciones visitará a Acassuso en la próxima jornada, mientras que Cañuelas recibirá a UAI Urquiza en el estadio Jorge Alfredo Arín.

El local está en el séptimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.