Empate a uno entre Alajuelense y Santos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alajuelense y Santos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este sábado en el estadio Alejandro Morera Soto.

Con gol de Luis Paradela comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 86 minutos de esa etapa Johan Venegas logró el empate para el local.

El delantero Marcel Hernández de Alajuelense estrelló un disparo en el poste en el minuto 58 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Johan Venegas. El delantero de Alajuelense convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Santos.

Por otro lado fue clave Jason Ingram. El defensor de Santos fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Javon East, Erick Rodríguez, Johan Venegas, Osvaldo Rodríguez, Daniel Arreola, José Salvatierra, Douglas Forvis y Michael Barquero.

El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; José Salvatierra, Junior Díaz, Daniel Arreola y Ian Lawrence en la línea defensiva; Barlon Sequeira, Alexander López, Bryan Ruiz y Carlos Mora en el medio; y Johan Venegas y Marcel Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erick Rodríguez se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Douglas Forvis bajo los tres palos; Juan Diego Madrigal, Pablo Fonseca, Jason Ingram, Pablo Arboine, Christopher Meneses en defensa; Denilson Mason y Osvaldo Rodríguez en la mitad de cancha; y Kenny Cunningham, Luis Paradela y Javon East en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Gómez Araya.

Alajuelense visitará a AD San Carlos en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Sporting FC en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El local está puntero con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.