Sampaio Corrêa y Vitória se repartieron los puntos en un 1 a 1

S. Corrêa y Vitória no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este sábado en governador João Castelo.

El local comenzó ganando con gol de Dione en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Samuel el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Samuel. El delantero de Vitória convirtió 1 gol.

También fue clave en governador João Castelo, Dione. El volante de Sampaio Corrêa se destacó frente a Vitória ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Dione, Samuel, Guilherme Teixeira, Gabriel Popó, Jajá y Rodrigo Chagas.

El entrenador de S. Corrêa, Rafael Guanaes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Willis Mota en el arco; Rony, Allan, Paulo Sérgio y Marlon en la línea defensiva; André Luiz, Guilherme Teixeira y Dione en el medio; y Cassini, Jefinho y Jajá en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Chagas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lucas Arcanjo bajo los tres palos; Van, João Victor, Wallace Reis, Pedrinho en defensa; Gabriel Bispo, João Pedro y Vico en la mitad de cancha; y David, Samuel y Ygor Catatau en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Pereira de Lima.

S. Corrêa visitará a Altos en la próxima jornada, mientras que Vitória recibirá a CRB en el estadio Manoel Barradas.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Vitória terminó en posición con 77 puntos, mientras que S. Corrêa fue el último de la zona con solo 33 unidades.