Con un solo tanto, Jocoro derrotó a Alianza FC en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego

Jocoro se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Ovidio Lanza. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Ovidio Lanza. El delantero de Jocoro convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Kevin Berríos. El defensor de Jocoro fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Nelson Moreno, Rodolfo Zelaya, Henry Romero, Arnulfo Beitar y William Guerrero.

El entrenador de Jocoro, Carlos Romero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel González en el arco; Alexis Maravilla, Arnulfo Beitar, Nelson Moreno y Salvador Galindo en la línea defensiva; William Guerrero, Yuvini Salamanca, Junior Padilla y Roberto Carlos Sol en el medio; y Zidane Martínez y Ovidio Lanza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Milton Meléndez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Yimmy Cuéllar bajo los tres palos; Rubén Marroquín, Iván Mancia, Henry Romero, Jonathan Jiménez en defensa; Narciso Orellana, Oscar Cerén, Marvin Monterroza y Juan Carlos Portillo en la mitad de cancha; y Rodolfo Zelaya y Jorge Córdoba en la delantera.

Jocoro visitará a Luis Angel Firpo en la próxima jornada, mientras que Alianza visitará a CD FAS en el estadio A Confirmar.