Doblete de Gabriel Novaes en la goleada de Bahia frente a Sport Recife

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bahia se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 4 del torneo Brasil - Copa Nordeste 2021. Patrick de Lucca (27' 1T), Gabriel Novaes (48' 1T y 33' 2T) y Rodriguinho (17' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Gabriel Novaes. El delantero de Bahia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Sport Recife.

También fue clave en estadio Metropolitano Roberto Santos, Patrick de Lucca. El volante de Bahia se destacó frente a Sport Recife ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Dalberto, Matheus Bahia, Betinho, Italo y Paulinho.

El entrenador de Bahia, Luis Barros Cavalcanti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Douglas Friedrich en el arco; Nino Paraíba, Lucas Fonseca, Juninho y Matheus Bahia en la línea defensiva; Edson, Patrick de Lucca y Daniel en el medio; y Rodriguinho, Gilberto y Gabriel Novaes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jair Ribeiro Ventura se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Eduardo bajo los tres palos; Ewerthon, Adryelson, Iago Maidana, Júnior Tavares en defensa; Ricardinho, Marcão Silva y Betinho en la mitad de cancha; y Dalberto, Mikael y Gustavo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Léo Holanda.

Bahia visitará a CSA en la próxima jornada, mientras que Sport Recife recibirá a Confiança en el estadio Ilha do Retiro.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Bahia terminó en vigésimo segundo posición con 77 puntos, mientras que Sport Recife fue el último de la zona con solo 22 unidades.