Borussia Dortmund empata ante Colonia pese al doblete de Erling Haaland

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 26 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Ondrej Duda (34' 1T, de penal) e Ismail Jakobs (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Erling Haaland (2' 1T y 44' 2T).

El delantero Erling Haaland de Borussia Dortmund estrelló un disparo en el poste en el minuto 79 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Erling Haaland. El delantero de Borussia Dortmund convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Colonia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rhein Energie Stadion fue Ondrej Duda. El delantero de Colonia convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Borussia Dortmund.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Jude Bellingham e Ismail Jakobs.

El entrenador de Colonia, Markus Gisdol, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Timo Horn en el arco; Kingsley Ehizibue, Jorge Meré, Rafael Czichos y Noah Katterbach en la línea defensiva; Marius Wolf, Jonas Héctor, Ellyes Skhiri, Dominick Drexler y Ismail Jakobs en el medio; y Ondrej Duda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Edin Terzic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marwin Hitz bajo los tres palos; Thomas Meunier, Emre Can, Mats Hummels, Nico Schulz en defensa; Mahmoud Dahoud, Gio Reyna, Jude Bellingham, Julian Brandt y Thorgan Hazard en la mitad de cancha; y Erling Haaland en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Siebert.

Colonia visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada, mientras que B. Dortmund recibirá a Eintracht Frankfurt en el estadio Westfalenstadion.

El local está en el décimo cuarto puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.