Paços de Ferreira apabulló a Moreirense con un categórico 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

P. Ferreira marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este sábado en el estadio Capital do Móvel. Los goles para el local los anotaron Douglas Tanque (12' 1T, de penal), Luther Singh (20' 1T) y Hélder (44' 1T).

La figura del encuentro fue Luther Singh. El volante de Paços de Ferreira se destacó frente a Moreirense ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Capital do Móvel fue Hélder. El delantero de Paços de Ferreira convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nahuel Ferraresi, Douglas Tanque, Luíz Carlos, Fernando Fonseca y Luther Singh.

El entrenador de P. Ferreira, Pedro Marques da Costa Filipe, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jordi en el arco; Pedro Rebocho, Maracás, Fernando Fonseca y Marcelo en la línea defensiva; Luther Singh, Luíz Carlos, Bruno Costa y Stephen Eustaquio en el medio; y Douglas Tanque y Hélder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vasco Freire de Seabra se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mateus Pasinato bajo los tres palos; Lazar Rosic, Nahuel Ferraresi, Abdu Conté, Matheus Silva en defensa; Fábio Pacheco, Alex Soares, Gonçalo Franco y Rafael Martins en la mitad de cancha; y Walterson y Yan en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João Bento.

P. Ferreira visitará a Famalicão en la próxima jornada, mientras que Moreirense recibirá a Sporting Lisboa en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

El local está en el quinto puesto con 44 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.