De visitante Herediano goleó a Municipal Grecia con un contundente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Herediano ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a M. Grecia. El gol del partido para el local lo anotó Carlos Small (29' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Brayan Rojas (3' 1T), Fabrizio Ramírez (9' 2T), Anthony Contreras (39' 2T) y Francisco Rodríguez (42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Francisco Rodríguez en el minuto 42 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Nextaly Rodríguez. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

No se puede creer. Jean Carlo Agüero estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Municipal Grecia.

La figura del encuentro fue Brayan Rojas. El delantero de Herediano convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Municipal Grecia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allen Riggioni Suárez fue Francisco Rodríguez. El delantero de Herediano convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Municipal Grecia.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Yeltsin Tejeda, Jean Carlos Sánchez, Keyner Brown, Fabrizio Ramírez, Yecxy Jarquín y Ruben Silva.

El entrenador de M. Grecia, Gilberto Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Ruiz en el arco; Axell Quirós, José Gabriel Vargas, Jean Carlo Agüero y Jean Carlos Sánchez en la línea defensiva; Harry Rojas, Luis Carlos Fallas, Yecxy Jarquín y Álvaro Sánchez en el medio; y Jorge Castro y Carlos Small en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Marín se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bryan Segura bajo los tres palos; Orlando Galo, Keyner Brown, Christian Reyes, Yael López en defensa; Suhander Zúñiga, Fabrizio Ramírez, Yeltsin Tejeda y Berny Burke en la mitad de cancha; y Brayan Rojas y Yendrick Ruiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Cruz Alvarado.

M. Grecia visitará a Pérez Zeledón en la próxima jornada, mientras que Herediano recibirá a Jicaral Sercoba en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica.

El local está en el séptimo puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.