¡Partidazo! Junior liquidó a Pereira con un contundente 3 a 0

El Tiburón dejó sin chances a la Furia Matecaña en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 13. Los goles para el local los anotaron Freddy Pajoy (42' 1T), Fredy Hinestroza (33' 2T) y Miguel Ángel Borja (35' 2T).

Didier Moreno estrelló un disparo en el palo a los 13 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Fredy Hinestroza. El volante de Junior se destacó frente a Pereira ya que convirtió 1 gol y dio 48 pases correctos.

También fue clave en el Metropolitano, Didier Moreno. El volante de Junior se destacó frente a Pereira ya que dio 59 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Fabián Ángel, Daniel Restrepo, Germán Mera y Cristian Flórez.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Freddy Pajoy, Fabián Ángel, Luis González, Didier Moreno y Fredy Hinestroza en el medio; y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis Márquez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Esteban Giraldo bajo los tres palos; Jherson Mosquera, Diego Peralta, Danny Cano, Cristian Flórez en defensa; Rafael Navarro, Bryan Castrillón, Daniel Restrepo, Wilfrido de la Rosa y Jorge Bermúdez en la mitad de cancha; y Franco Arizala en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

Junior visitará a Tolima en la próxima jornada, mientras que Pereira visitará a en el estadio .

El local está en el séptimo puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.