Isidro Metapán derrotó a CD Águila 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Juan Francisco Barraza por la grupo b - fecha 1 del Torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021. Los goles para el visitante los hicieron Juan Barahona (39' 1T, de penal) y Walter Chigüila (11' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Barahona. El defensor de Isidro Metapán fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Juan Francisco Barraza, Walter Chigüila. El volante de Isidro Metapán se destacó frente a CD Águila ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Andrés Quejada, Reinaldo Aparicio, Herbert Sosa, Walter Chigüila, Cristian Gil, Milton Molina y Santos Ortiz.

El entrenador de CD Águila, Armando Osma, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Benji Villalobos en el arco; Santos Ortiz, Andrés Quejada, Reinaldo Aparicio y Kevin Melara en la línea defensiva; Fabricio Alfaro, Gerson Mayén, Carlos Ortiz y Diego Coca en el medio; y Marlon Silva y Víctor García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cortés se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Óscar Pleitez bajo los tres palos; Milton Molina, Bayron López, Leonardo Incorvaia, Juan Barahona en defensa; Walter Chigüila, Alex Suazo, Herbert Sosa y Guillermo Vernetti en la mitad de cancha; y Cristian Gil y Jomal Williams en la delantera.

CD Águila recibirá a Sonsonate en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán recibirá a Santa Tecla en el estadio A Confirmar.