Con triplete de Robert Lewandowski, Bayern Múnich goleó a Stuttgart 4 - 0

B. Múnich se llevó una merecida victoria por la fecha 26 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Robert Lewandowski que convirtió un Hat-Trick (17' 1T, 22' 1T y 38' 1T) y Serge Gnabry (21' 1T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich convirtió 3 goles y pateó 4 veces al arco ante Stuttgart.

También fue clave en el estadio Allianz Arena, Serge Gnabry. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Stuttgart ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jérôme Boateng, Gonzalo Castro y Marc Kempf. Fue expulsado por roja directa, Alphonso Davies en el minuto 11 del primer tiempo.

El entrenador de B. Múnich, Hans Flick, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Niklas Süle, Jérôme Boateng y Alphonso Davies en la línea defensiva; Leon Goretzka, David Alaba, Leroy Sané, Thomas Müller y Serge Gnabry en el medio; y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pellegrino Matarazzo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton, Marc Kempf en defensa; Wataru Endo, Silas Wamangituka, Gonzalo Castro, Naouirou Ahamada y Borna Sosa en la mitad de cancha; y Sasa Kalajdzic y Tanguy Coulibaly en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Schlager.

B. Múnich visitará a RB Leipzig en la próxima jornada, mientras que Stuttgart recibirá a Werder Bremen en el estadio Mercedes Benz Arena.

El local está puntero con 61 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.