Triunfo de Dinamo Zagreb ante Tottenham con hat-trick de Mislav Orsic

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Zagreb se llevó una merecida victoria por la llave 7 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. Los goles para el local los anotaron Mislav Orsic que convirtió un Hat-Trick (17' 2T, 38' 2T y 61' 2T).

La figura del encuentro fue Mislav Orsic. El delantero de Dinamo Zagreb convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Tottenham.

También fue clave en el estadio Maksimir Stadium, Iyayi Atiemwen. El volante de Dinamo Zagreb se destacó frente a Tottenham.

El encuentro tuvo varios amonestados: Erik Lamela, Kristijan Jakic, Rasmus Lauritsen y Petar Stojanovic.

El entrenador de D. Zagreb, Damir Krznar, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Dominik Livakovic en el arco; Stefan Ristovski, Rasmus Lauritsen, Kévin Theophile y Bartol Franjic en la línea defensiva; Lovro Majer, Kristijan Jakic y Arijan Ademi en el medio; y Luka Ivanusec, Bruno Petkovic y Mislav Orsic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Serge Aurier, Dávinson Sánchez, Eric Dier, Ben Davies en defensa; Moussa Sissoko, Harry Winks, Erik Lamela, Dele Alli y Lucas Moura en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

D. Zagreb venció categóricamente a Tottenham y pasó a Cuartos de Final de UEFA - Europa League 2020/21.