Junior goleó a Caracas por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tiburón ganó frente a Caracas y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la llave 6. Los goles del partido para el local los anotaron Miguel Ángel Borja (40' 1T), Teófilo Gutiérrez (29' 2T) y Freddy Pajoy (45' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Samson Akinyoola (40' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Miguel Ángel Borja en el minuto 40 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Fabián Viáfara, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Fredy Hinestroza estrelló un disparo en el palo a los 2 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Miguel Ángel Borja. El delantero de Junior convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Caracas y dio 19 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Freddy Pajoy. El delantero de Junior convirtió 1 gol y dio 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 68, del segundo tiempo Fredy Hinestroza recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Fabián Ángel, Didier Moreno, Luis González, Teófilo Gutiérrez y Fredy Hinestroza en el medio; y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Noel Sanvicente se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristhian Flores bajo los tres palos; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío, Sandro Notaroberto en defensa; Junior Alberto Moreno, Diego Castillo, Luis Ramírez, Ade Oguns y Kwaku Bonsu Osei en la mitad de cancha; y Samson Akinyoola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Vigliano.

En el partido de vuelta por CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, el Tiburón se metió en Tercera Fase y terminó con el sueño de Caracas.