¡Partidazo! Tolima liquidó a Deportivo Cali con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Vinotinto y Oro dejó sin chances a el Verdiblanco en el encuentro que jugaron este martes por la colombia 1. Los goles para el local los anotaron Luis Miranda (8' 1T), Sergio Mosquera (11' 1T, de penal) y Jaminton Campaz (21' 2T).

La figura del encuentro fue Jaminton Campaz. El volante de Tolima se destacó frente a Deportivo Cali ya que convirtió 1 gol y dio 34 pases correctos.

Por otro lado fue clave Julián Quiñones. El defensor de Tolima fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrey Estupiñán, Jhojan Valencia, Andrés Arroyo, Juan Camilo Angulo, Andrés Balanta, William Parra, Sergio Mosquera y Jorge Arias. Fueron expulsados Ángelo Rodríguez por roja directa (45', 1T) y Andrey Estupiñán por doble amarilla (23', 2T).

El entrenador de Tolima, Hernán Torres, dispuso en campo una formación 4-3-3 con William Cuesta en el arco; John Narváez, Sergio Mosquera, Julián Quiñones y Anderson Angulo en la línea defensiva; Juan David Ríos, Carlos Sierra y Jaminton Campaz en el medio; y Andrey Estupiñán, José Guillermo Ortiz y Luis Miranda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Arias se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade en defensa; Jhojan Valencia, Andrés Balanta y Kevin Velasco en la mitad de cancha; y Jhon Vásquez, Ángelo Rodríguez y Andrés Arroyo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Herrera Bernal.

El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo octavo lugar en el torneo.