Bahia y Vitória empataron sin goles

Bahia y Vitória no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este miércoles en estadio Metropolitano Roberto Santos.

La figura del encuentro fue Pedrinho. El defensor de Vitória fue importante .

Otro de los futbolistas clave en estadio Metropolitano Roberto Santos fue Matheus Teixeira. El arquero de Bahia tuvo un gran rendimiento frente a Vitória.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Guilherme Rend, Gabriel Bispo, Renan Guedes, Gabriel Santiago, Mateus Moraes, Felipinho, Ignacio y Raniele.

El entrenador de Bahia, Cláudio Prates, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matheus Teixeira en el arco; Renan Guedes, Ignacio, Gustavo Henrique y Felipinho en la línea defensiva; Juan Pablo Ramírez, Raniele, Bruno Camilo y Daniel Penha en el medio; y Gustavo Custódio y Marcelo Ryan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Chagas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lucas Arcanjo bajo los tres palos; Cedric, João Victor, Mateus Moraes, Roberto en defensa; Gabriel Bispo, Guilherme Rend y David en la mitad de cancha; y Alisson Farias, Walter y Ygor Catatau en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Emerson De Almeida Andrade.

Bahia visitará a Fluminense de Feira en la próxima jornada, mientras que Vitória visitará a Bahia de Feira en el estadio Arena Cajueiro.

El local está en el séptimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.