Liverpool derrotó con lo justo a Wolverhampton en su casa

En el partido por la fecha 28, Liverpool venció por la mínima diferencia en el estadio Molineux Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Diogo Jota. Después de recibir un pase de Sadio Mané, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Diogo Jota. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Wolverhampton y dio 18 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Molineux Stadium fue Sadio Mané. El delantero de Liverpool, pateó 4 veces al arco ante Wolverhampton y dio 22 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rúben Neves, Thiago Alcántara y Romain Saïss.

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Rui Patrício en el arco; Willy Boly, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Nélson Semedo, Rúben Neves, João Moutinho y Jonny Otto en el medio; y Adama Traoré, Willian José y Pedro Neto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Nathaniel Phillips, Ozan Kabak, Andrew Robertson en defensa; Thiago Alcántara, Fabinho y Georginio Wijnaldum en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Wolves visitará a Manchester City en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Chelsea en el estadio Anfield.

El local está en el décimo tercer puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.