A Peñarol le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a MC Torque

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Peñarol se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 12 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020. El gol del partido para el local lo anotó Darío Pereira (17' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David Terans (11' 2T) y Agustín Alvarez Martínez (19' 2T).

La figura del encuentro fue Agustín Alvarez Martínez. El delantero de Peñarol convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante MC Torque.

También fue clave en el estadio Centenario, David Terans. El volante de Peñarol se destacó frente a MC Torque ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Agustín Álvarez Wallace, Facundo Torres, Walter Gargano, Yonatthan Rak, Marcelo Allende, Matías Cóccaro, Gustavo Del Prete, Diego Arismendi, David Terans y Gary Kagelmacher. Fue expulsado por roja directa, Thiago Cardozo en el minuto 44 del primer tiempo.

El entrenador de MC Torque, Pablo Marini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristopher Fiermarin en el arco; Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Yonatthan Rak y Andrew Teuten en la línea defensiva; Marcelo Allende, Álvaro Brun y Santiago Scotto en el medio; y José Ignacio Álvarez, Darío Pereira y Matías Cóccaro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Larriera Dibarboure se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez en defensa; David Terans, Agustín Álvarez Wallace, Walter Gargano y Facundo Torres en la mitad de cancha; y Agustín Alvarez Martínez y Matías Britos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

MC Torque visitará a River Plate en la próxima jornada, mientras que Peñarol recibirá a Plaza Colonia en el estadio Campeón del Siglo.

El local está en el cuarto puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.