A At. Nacional le alcanzó con un gol para derrotar a Junior en el estadio Atanasio Girardot

El Verde se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Tiburón, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Jefferson Duque, de penal.

La figura del encuentro fue Jefferson Duque. El delantero de At. Nacional convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Junior y dio 6 pases correctos.

También fue clave en el estadio Atanasio Girardot, Jarlan Barrera. El volante de At. Nacional se destacó frente a Junior ya que dio 49 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Yerson Mosquera, Teófilo Gutiérrez y Willer Ditta. Fueron expulsados Yerson Mosquera por doble amarilla (18', 2T) y Teófilo Gutiérrez por roja directa (23', 2T).

El entrenador de A. Nacional, Alexandre Guimarães, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aldair Quintana en el arco; Jonathan Marulanda, Yerson Mosquera, Geisson Perea y Juan Cabal en la línea defensiva; Jarlan Barrera, Michael Chacón, Sebastián Gómez y Vladimir Hernández en el medio; y Tomás Ángel y Jefferson Duque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes en defensa; Didier Moreno, Fabián Ángel, Luis González y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Trujillo Castro.

A. Nacional visitará a Millonarios en la próxima jornada, mientras que Junior recibirá a Pereira en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El local está en el sexto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.