Con lo justo, Chalatenango venció a Santa Tecla 1 a 0 en el estadio José Gregorio Martínez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la grupo centro - fecha 6 del torneo, Chalatenango celebró en su casa al enfrentar a Santa Tecla. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Craig Foster. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Craig Foster. El delantero de Chalatenango convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Gregorio Martínez fue Henry Hernández. El arquero de Chalatenango tuvo un gran rendimiento frente a Santa Tecla.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ever Rubio y Joel Ortega.

El entrenador de Chalatenango, Ricardo Montoya, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Henry Hernández en el arco; Joel Ortega, Ever Rubio, Miguel Lemus y Alejandro Henríquez en la línea defensiva; Jairo Henriquez, Henry Reyes, Raúl Cruz y Brayan Landaverde en el medio; y Craig Foster y Kemal Malcolm en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Da Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Wilberth Hernández bajo los tres palos; Giovanni Ávila, Josué Santos, José García, Eduardo Rodríguez en defensa; Iván Barahona, Edgardo Mira, Fernando Quintanilla, Marlon Cornejo y Óscar Paz en la mitad de cancha; y Diego Areco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jaime Herrera Bonilla.