Por la mínima diferencia, Santa Lucía se quedó con la victoria ante Antigua GFC en el estadio Pensativo

Santa Lucía sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 6. La visita hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Romario da Silva. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Romario da Silva. El delantero de Santa Lucía convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Brayan Morales. El defensor de Santa Lucía fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Moisés Hernández y Randy Chirino.

El entrenador de Antigua GFC, Roberto Montoya, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Víctor Ayala en el arco; Moisés Hernández, José Mena, Juan Osorio, Oscar Castellanos y Cristian Jiménez en la línea defensiva; Marco Domínguez, Christian Ojeda, Carlos Mejía y Jairo Arreola en el medio; y Josue Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Acevedo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Braulio Linares bajo los tres palos; Mafre Icuté, Thales, Santos Crisanto, Kevin Ávila en defensa; Javier del Águila, Rafael Da Roza, Jonathan Velásquez, Isaac Acuña y Kendel Herrarte en la mitad de cancha; y Anllel Porras en la delantera.

Antigua GFC visitará a Comunicaciones FC en la próxima jornada, mientras que Santa Lucía recibirá a Malacateco en el estadio Estadio Santa Lucía.