Empate a 2 entre Blooming e Independiente Petrolero

En el partido que jugaron este domingo en el Tahuichi, Blooming e Independiente no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Rafael Barros (8' 1T) y Erwin Sánchez (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mijail Avilés (37' 1T, de tiro libre) y José Erik Correa (39' 2T).

La figura del encuentro fue José Erik Correa. El delantero de Independiente Petrolero convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Blooming.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue José Peñarrieta. El arquero de Blooming tuvo un gran rendimiento frente a Independiente Petrolero debido a que atajó 8 disparos.

Al minuto 78 del segundo tiempo, el delantero de Independiente Petrolero José Erik Correa dejó en ridículo con un estupendo caño a Leonardo Urapuca, defensor de Blooming.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Erwin Sánchez, Denilson Valda, Julio César Pérez, Christian Latorre y Richard Spenhay.

El entrenador de Blooming, Eduardo Villegas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Peñarrieta en el arco; Santos Navarro, Leonardo Urapuca, Christian Latorre y Walter Rioja en la línea defensiva; Kevin Farell, Rafinha y Erwin Sánchez en el medio; y Juan Ferrufino, Hugo Rojas y Rafael Barros en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Marcelo Robledo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Elder Arauz bajo los tres palos; Brayan Hinojosa, David Díaz, Martín Chiatti, Denilson Valda en defensa; Mijail Avilés, Gustavo Cristaldo, Alejandro Bejarano y Roberto Flores en la mitad de cancha; y José Erik Correa y Martín Prost en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Yrusta.

Blooming visitará a Bolívar en la próxima jornada, mientras que Independiente recibirá a The Strongest en el estadio Estadio Olímpico Patria.

El local está en el noveno puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el octavo lugar en el torneo.