A Napoli no le sobró nada, pero venció a Milan en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Napoli festejó en el estadio San Siro en una nueva jornada por la fecha 27. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Matteo Politano. Después de recibir un pase de Piotr Zielinski, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Matteo Politano. El delantero de Napoli convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Siro fue David Ospina. El arquero de Napoli tuvo un gran rendimiento frente a Milan debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nikola Maksimovic, Giovanni Di Lorenzo, Theo Hernández y Gennaro Gattuso. Fue expulsado por roja directa, Ante Rebic en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Diogo Dalot, Matteo Gabbia, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la línea defensiva; Franck Kessié, Sandro Tonali, Samuel Castillejo, Hakan Çalhanoglu y Rade Krunic en el medio; y Rafael Leão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso se plantaron con una estrategia 4-3-3 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly, Elseid Hysaj en defensa; Fabián Ruiz, Diego Demme y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Matteo Politano, Dries Mertens y Lorenzo Insigne en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabrizio Pasqua.

Milan visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Napoli visitará a Roma en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el segundo puesto con 56 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.