A Brighton and Hove le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Southampton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Brighton se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 28 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Che Adams (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lewis Dunk (16' 1T) y Leandro Trossard (11' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lewis Dunk en el minuto 16 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Pascal Gross, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Pascal Gross. El volante de Brighton and Hove se destacó frente a Southampton dio 66 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Saint Mary's Stadium, Leandro Trossard. El volante de Brighton and Hove se destacó frente a Southampton ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Southampton, Ralph Hasenhüttl, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fraser Forster en el arco; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Jannik Vestergaard y Ryan Bertrand en la línea defensiva; James Ward-Prowse, Ibrahima Diallo, Stuart Armstrong y Takumi Minamino en el medio; y Nathan Tella y Che Adams en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Graham Potter se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Jöel Veltman, Ben White, Lewis Dunk, Dan Burn en defensa; Adam Lallana, Pascal Gross, Yves Bissouma y Leandro Trossard en la mitad de cancha; y Danny Welbeck y Neal Maupay en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stuart Attwell.

Southampton visitará a Tottenham en la próxima jornada, mientras que Brighton recibirá a Newcastle United en el estadio American Express Community.

El local está en el décimo cuarto puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.