A Arminia Bielefeld le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Bayer Leverkusen

Con la mínima diferencia, Arminia B. se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 25 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. El gol del partido para el local lo anotó Patrik Schick (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ritsu Doan (17' 1T) y Masaya Okugawa (11' 2T).

La figura del encuentro fue Ritsu Doan. El delantero de Arminia Bielefeld convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Bayer Leverkusen.

Por otro lado fue clave Amos Pieper. El defensor de Arminia Bielefeld fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Amos Pieper y Jeremie Frimpong.

El entrenador de B. Leverkusen, Peter Bosz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lennart Grill en el arco; Jeremie Frimpong, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Wendell en la línea defensiva; Nadiem Amiri, Charles Aránguiz y Kerem Demirbay en el medio; y Moussa Diaby, Patrik Schick y Demarai Gray en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kramer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Stefan Ortega bajo los tres palos; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson, Anderson Lucoqui en defensa; Christian Gebauer, Manuel Prietl, Arne Maier y Masaya Okugawa en la mitad de cancha; y Fabian Klos y Ritsu Doan en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sascha Stegemann.

B. Leverkusen visitará a Hertha Berlín en la próxima jornada, mientras que Arminia B. recibirá a RB Leipzig en el estadio Schuco Arena.

El local está en el sexto puesto con 40 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.