Con un solo tanto, Tombense derrotó a URT en el estadio Antonio Guimarães de Almeida

Tombense se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Antonio Guimarães de Almeida. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de Caíque. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Caíque. El delantero de Tombense convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Antonio Guimarães de Almeida fue Felipe Garcia. El arquero de Tombense tuvo un gran rendimiento frente a URT.

El encuentro tuvo varios amonestados: João Paulo, Matheus Lopes, Leilson y Alípio Brandão. Fue expulsado por roja directa, João Paulo en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Tombense, Bruno Pivetti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe Garcia en el arco; David, Wesley Henn, Matheus Lopes y Manoel en la línea defensiva; Rodrigo, Marquinhos y Jhemerson en el medio; y Keké, Rubens y Caíque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wellington Fajardo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Renan Rinaldi bajo los tres palos; Kellyton, Davy, Donato, Pedro Rosa en defensa; João Paulo, Jean Carlos y Léo Aquino en la mitad de cancha; y Wescley, João Diogo y Patrick Nonato en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Murilo Misson Junior.

Tombense recibirá a CA Patrocinense en la próxima jornada, mientras que URT recibirá a Caldense en el estadio Arena DB - DanBred.

El local está en el quinto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.