Con doblete de Yorleys Mena, César Vallejo derrotó a Sport Boys

A C. Vallejo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 1 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Alberto Ramírez (30' 1T) y Diego Ramírez (34' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santiago Silva (3' 1T) y Yorleys Mena (9' 1T y 17' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Ramírez en el minuto 34 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Rodrigo Cuba estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 73 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Yorleys Mena. El delantero de César Vallejo convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Sport Boys.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso Victoriano fue Santiago Silva. El delantero de César Vallejo convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sport Boys.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Elsar Rodas, Renzo Revoredo, Yorleys Mena, Jeremy Rostaing y Frank Ysique.

El entrenador de Sport Boys, Teddy Cardama, dispuso en campo una formación 3-3-4 con Jonathan Medina en el arco; Jeremy Rostaing, Renzo Revoredo y Fernei Ibargüen en la línea defensiva; Luis Alberto Ramírez, Jesús Chávez y Diego Ramírez en el medio; y Jorman Aguilar, José Bolívar, Joao Villamarín y Carlos Alberto Ruiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Del Solar se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Máximo Rabines bajo los tres palos; Leandro Fleitas, Renzo Garcés, Emiliano Ciucci, Jersson Vásquez, Rodrigo Cuba en defensa; Frank Ysique, Víctor Cedrón y Franchesco Flores en la mitad de cancha; y Yorleys Mena y Santiago Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Ordoñez.

Sport Boys visitará a Sporting Cristal en la próxima jornada, mientras que C. Vallejo recibirá a Alianza Universidad en el estadio Sin Confirmar.

Los dos equipos se despiden del certamen al quedar en los últimos puestos. C. Vallejo, en lugar, solo logró cosechar 33 puntos, mientras que Sport Boys quedaron en puesto al no sumar ninguna unidad.