Por la mínima diferencia, Def. Unidos se quedó con la victoria ante Sacachispas en el estadio Roberto Ricardo Larrosa

D. Unidos sumaron de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Toloza. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Nicolás Toloza. El delantero de Def. Unidos convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Maximiliano Carnelutto. El defensor de Def. Unidos fue importante .

El entrenador de Sacachispas, Eduardo Pizzo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Monllor en el arco; Ezequiel Bustamante, Emanuel Azzara, Adrián Martínez y Claudio Verino en la línea defensiva; Juan De Tomasso, Ignacio Carruega, Gastón Pinedo y Diego Auzqui en el medio; y Lucas Lezcano y Tomás Verón Lupi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Puebla se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Juan Figueroa bajo los tres palos; Juan Cruz Ponce de León, Martín Pavez, Damián Zadel, Maximiliano Carnelutto, Alejo Macelli en defensa; Joel Ghirardello, Ezequiel Riera y Josué Salvadores en la mitad de cancha; y Juan Barbieri y Nicolás Toloza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Carreras.

Sacachispas visitará a Villa San Carlos en la próxima jornada, mientras que D. Unidos recibirá a J.J. de Urquiza en el estadio Gigante de Villa Fox.

El local está en el séptimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.