Sin goles, UNIRB y Fluminense de Feira igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

UNIRB y Fluminense F. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este sábado en antônio de Figueiredo Carneiro.

La figura del encuentro fue Deijair. El arquero de UNIRB tuvo un gran rendimiento frente a Fluminense de Feira.

Otro de los futbolistas clave en antônio de Figueiredo Carneiro fue Weyde. El arquero de Fluminense de Feira tuvo un gran rendimiento frente a UNIRB.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 90, del segundo tiempo Vinícius recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de UNIRB, Laelson Lopes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Deijair en el arco; Gerônimo, Jordan, Gustavo Constâncio y Digão en la línea defensiva; Mineiro, Léo Alaba, Paulinho, Salomão y Rafael en el medio; y Vinícius en el ataque.

Por su parte, los conducidos por se plantaron con una estrategia 4-3-2 con Weyde bajo los tres palos; Gabriel, Rodrigo Lacraia, Andreson Dourado, Arnold en defensa; Eduardo Rosado, Guilherme Matos y Moises en la mitad de cancha; y Igor Medeiros y Emerson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricarle Gonçalves Batista.

UNIRB visitará a Atlético Alagoinhas en la próxima jornada, mientras que Fluminense F. recibirá a Bahia en el estadio Joia da Princesa.

El local está en el segundo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.