Con la mínima diferencia, Unión Berlín venció a Colonia por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 25 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021, Unión Berlín logró los tres puntos en el estadio Stadion An der Alten Forsterei, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Max Kruse (2' 2T, de penal) y Christopher Trimmel (21' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ondrej Duda (46' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Christopher Trimmel. El volante de Unión Berlín se destacó frente a Colonia ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nico Schlotterbeck. El defensor de Unión Berlín fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jannes-Kilian Horn, Petar Musa, Salih Ozcan y Ellyes Skhiri.

El entrenador de Unión Berlín, Urs Fischer, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Andreas Luthe en el arco; Marvin Friedrich, Robin Knoche y Nico Schlotterbeck en la línea defensiva; Christopher Trimmel, Grischa Prömel, Robert Andrich, Julian Ryerson, Max Kruse y Keita Endo en el medio; y Petar Musa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Markus Gisdol se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Timo Horn bajo los tres palos; Marius Wolf, Jorge Meré, Jannes-Kilian Horn, Noah Katterbach en defensa; Ellyes Skhiri, Jonas Héctor, Elvis Rexhbecaj, Max Meyer y Salih Ozcan en la mitad de cancha; y Ondrej Duda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Deniz Aytekin.

Unión Berlín visitará a Eintracht Frankfurt en la próxima jornada, mientras que Colonia recibirá a Borussia Dortmund en el estadio Rhein Energie Stadion.

El local está en el séptimo puesto con 38 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.