A Mainz le alcanzó con un gol para derrotar a Friburgo en el estadio Opel Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mainz se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Friburgo, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Robin Quaison. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Robin Quaison. El delantero de Mainz convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Alexander Hack. El defensor de Mainz fue importante .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolas Höfler, Keven Schlotterbeck, Stefan Bell y Jonathan Schmid.

El entrenador de Mainz, Bo Svensson, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Robin Zentner en el arco; Jeremiah St.Juste, Stefan Bell y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Danny da Costa, Leandro Barreiro, Dominik Kohr, Jean-Paul Boëtius y Phillipp Mwene en el medio; y Jonathan Burkardt y Adam Szalai en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Streich se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Florian Müller bajo los tres palos; Jonathan Schmid, Keven Schlotterbeck, Dominique Heintz, Christian Günter en defensa; Roland Sallai, Philipp Lienhart, Nicolas Höfler y Vincenzo Grifo en la mitad de cancha; y Lucas Höler y Jeong Wooyeong en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamin Cortus.

Mainz visitará a Hoffenheim en la próxima jornada, mientras que Friburgo recibirá a Augsburg en el estadio Schwarzwald-Stadion.

El local está en el décimo sexto puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.