Dep. Merlo y UAI Urquiza igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio José Manuel Moreno, Dep. Merlo y UAI Urquiza no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Federico Maraschi (36' 1T) y Sebastián De Luca (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iván Paredes (10' 2T) y Joan Gaona (25' 2T).

La figura del encuentro fue Federico Maraschi. El delantero de Dep. Merlo convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio José Manuel Moreno, Iván Paredes. El volante de UAI Urquiza se destacó frente a Dep. Merlo ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Manuel Fernández, Mauro Pajón, Mathías Buongiorno y Martín Bouvier.

El entrenador de Dep. Merlo, Norberto D´Angelo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Federico Tursi en el arco; Mauro Aguirre, Sebastián De Luca y Gabriel Ferro en la línea defensiva; Alejandro Avallay, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda y Ángel Díaz en el medio; y Franco Benítez, Federico Maraschi y Jonathan Morán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Riveros se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eros De Luca bajo los tres palos; Giuliano Cerato, Martín Bouvier, Mathías Buongiorno, Guillermo Sánchez en defensa; Joan Gaona, Juan Manuel Fernández, Iván Paredes, Santiago Prim y Cipriano Treppo en la mitad de cancha; y Ezequiel Vidal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franco Acita.

Dep. Merlo visitará a Talleres (RE) en la próxima jornada, mientras que UAI Urquiza recibirá a Flandria en el estadio Monumental de Villa Lynch.

El local está en el octavo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.