Olympique de Marsella goleó a Stade Brestois por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este sábado en el Velodromo en el encuentro disputado por la fecha 29. Los goles del partido para el local los anotaron Arkadiusz Milik (45' 1T), Florian Thauvin (42' 2T) y Michaël Cuisance (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lilian Brassier (25' 2T).

La figura del encuentro fue Arkadiusz Milik. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Stade Brestois.

También fue clave en el Velodromo, Florian Thauvin. El volante de Olympique de Marsella se destacó frente a Stade Brestois ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Duje Caleta-Car, Álvaro González, Florian Thauvin y Steve Mounié.

El entrenador de O. Marsella, Jorge Sampaoli, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Steve Mandanda en el arco; Álvaro González, Leonardo Balerdi, Duje Caleta-Car y Yuto Nagatomo en la línea defensiva; Pol Lirola, Boubacar Kamara, Saîf-Eddine Khaoui y Florian Thauvin en el medio; y Dimitri Payet y Arkadiusz Milik en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Olivier Dall´Oglio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gautier Larsonneur bajo los tres palos; Lilian Brassier, Brendan Chardonnet, Romain Perraud, Ronaël Pierre-Gabriel en defensa; Jean Lucas, Paul Lasne y Romain Faivre en la mitad de cancha; y Gaëtan Charbonnier, Steve Mounié y Jérémy Le Douaron en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jerome Miguelgorry.

O. Marsella visitará a Nice en la próxima jornada, mientras que Stade Brestois recibirá a Angers en el estadio Stade Francis-Le Blé.

El local está en el quinto puesto con 45 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.